sábado, 8 de abril de 2017

Mediocritas (n)

a veces el miedo me hace arrumacos,
me zarandea,
se acurruca noches enteras,
y en son de que no alze bandera,
mendigan mis manos
el zapateo de cualquier pastilla.

no hay pensamiento líquido en mí,
jamás supe adaptarme

yo pataleo de la única forma que sé,
no entiendo de vuestras soluciones,
de vuestra burocracia,
yo huyo con las únicas piernas que tengo.

yo no sé hablar sobre lo que no creo,
ni aceptar que el dos tenga posibilidad de admitir un más uno,

yo no sé soñar una sola vez
un mismo sueño.

tampoco sé asemejarme a ella,
ni acercarme a un ligero 'vosotros'
   
yo sólo sé que para ti
no es suficiente.

y que este afán por vivir más dormida que despierta,
es simplemente ya,

por evitar la triste historia
de tu cuerpo
sobre el suyo.


1 comentario:

  1. Claro, hay visiones que hacen daño. Pero está muy bien que se hagan y se sientan las cosas al estilo de uno, como uno sabe... o como uno no sabe.
    Saludos!

    ResponderEliminar